Empresa

INTER-EXTER REFORMES INTEGRALS S.L. es una empresa con una excelente reputación dentro del sector de las reformas, siendo conocidos por nuestra organización, cuidado y creatividad en la realización de nuestros proyectos.
Nuestra filosofía siempre ha sido ofrecer un servicio personalizado.
Huimos de la decoración tradicional y repetitiva sin carisma. Somos muy conscientes de para quién ha de ser el proyecto, teniendo siempre presente las necesidades y expectativas de nuestros clientes para no perder el estilo que estos están buscando.
Al final lo importante es que nuestros clientes se sientan identificados y confortables con el diseño que proponemos.
Nuestro estudio está trabajando con los mejores proveedores y otros profesionales que pueden garantizar un éxito en su proyecto de interiorismo.

Servicios

Diseño

 

El estudio ofrece un servicio completo en diseño de interiores y decoración para viviendas y negocios, desde el concepto del proyecto hasta su completa ejecución.

 

_ Arquitectura de interiores

_ Interiorismo y decoración

_ Asesoramiento

_ Gestión de Proyectos

Reformas integrales

 

Reformas parciales e integrales, estudiamos nuevas distribuciones incorporando instalaciones y materiales de última generación y siguiendo las normas en cuanto a eficiencia energética.

 

Tenemos una larga experiencia realizando toda clase de trabajos para clientes particulares, empresas e instituciones. Llevamos a cabo cualquier tipo de trabajo de albañilería, alicatado, solado, cocinas, baños y reformas integrales completas. Incluso todo tipo de carpintería, parquet, pérgolas, tarimas, yeso, cartón yeso, pintura, etc.

 

Trabajamos siempre de forma profesional y con total garantía en todas nuestras obras.

Presupuesto Sin Compromiso

600 034 464
  • Facebook negro redondo
  • Google+ Ronda Negro